×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Sociedad Vasco-Navarra
de Patología Digestiva

Nueva web con zona privada para socios de la SVNPD

Coincidiendo con la edición número 39 de su Reunión anual, la Sociedad Vasco-Navarra de Patología Digestiva estrena nueva web que incluye un área privada donde los socios podrán acceder cómodamente para modificar sus datos. Con un diseño actual y una renovación de logotipo incluida, la web será el lugar de referencia donde encontrar toda la información relativa a las Reuniones que cada año organiza la asociación. 

Además de poder consultar los programas e información general de Reuniones pasadas, en la sección actualidad de la web, que ofrece un sistema de suscripción para recibir las notificaciones por email, se publicarán todas las noticias relacionadas con la asociación.  

La web, diseñada en formato responsive,  garantiza su correcta visualización desde cualquier dispositivo electrónico y esto permitirá que navegar en ella sea muy cómodo y sencillo para todos los usuarios.

Escriba su comentario

Los campos marcados con * son obligatorios