×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Sociedad Vasco-Navarra
de Patología Digestiva

Carta de bienvenida

Estimados compañeros:

Como actual Presidente de la Sociedad Vasco-Navarra de Patología Digestiva (SVNPD) quisiera, en primer lugar, daros un afectuoso saludo y ofreceros mis servicios desde este cargo de responsabilidad que voy a ejercer durante los próximos años.

La SVNPD la constituimos un grupo de médicos, en su gran mayoría especialistas en aparato digestivo, que ejercemos nuestra labor dentro del marco de la gastroenterología. Tanto a mí como al resto de la Junta Directiva nos gustaría que a nuestro carácter eminentemente científico, uniéramos el fomento de las relaciones profesionales y sociales de todos los que la conformamos.

A través de esta, aún nueva página web, queremos establecer un instrumento de comunicación ágil; las aportaciones que nos hagáis serán imprescindibles para conseguirlo. En ella iremos publicando todas las noticias de interés para todos y se podrá consultar los eventos de carácter científico que se desarrollen en el ámbito local, con especial hincapié en nuestra reunión anual.

Esperamos que, poco a poco, sea de todos y para todos.

Esperando veros en la próxima reunión, un afectuoso saludo.

Manuel Álvarez

Presidente de la Sociedad Vasco Navarra de Patología Digestiva